El Hierro

¿Qué hacer en El Hierro? Turismo rural

LA ISLA DEL MERIDIANO

Sin duda alguna, si queremos disfrutar de una isla tranquila, con paisajes volcánicos increíbles, unas piscinas naturales azul turquesa y bosques sacados de cuentos de hadas, El Hierro es el lugar perfecto a visitar.

La isla con alma

ESPACIOS NATURALES

Existen muchas razones por las que puedes visitar esta isla, pero la más importante es por su autenticidad.

Denominada la isla con alma, esta parte más meridional de Europa, muestra una naturaleza salvaje y unos paisajes auténticos. La gran parte de este territorio volcánico está protegido, y fue nombrada por la Unesco reserva de la Biosfera en el año 2000.

Sus espacios naturales son dignos de ver, muestran la fuerza de la naturaleza de este lugar, que parecen monumentos volcánicos esculpidos por el viento.

ESPACIOS PROTEGIDOS

SENDERISMO EN EL HIERRO

La isla del Meridiano o Hero, es la más pequeña y occidental del archipiélago canario (278 km2), sin embargo, alberga un rico patrimonio natural y concentra una gran diversidad de paisajes que podemos disfrutar: bosques, volcanes, zonas desérticas, llanuras, acantilados,…

Caminar por sus senderos, te permitirá conocer su peculiar orografía, así como su interés botánico. Este destino permite practicar senderismo/trekking durante todo el año.

MAPA DE LAS RUTAS DE SENDERISMO

¿DÓNDE HOSPEDARME PARA HACER SENDERISMO?

Booking.com

Deja un comentario